Páginas

12/12/11

La nueva imagen de Miley Cyrus

Hace unas semanas estaba luchando por limpiar su imagen de "fumeta" y ahora nos deslumbra con este nuevo look. Aunque tiene 19 añitos recién cumplidos, en su última aparición le podemos echar unos cuantos de más. Dulzura, sensualidad romántica y mucho glamour. Así fue como lució la ex Hannah Montana.

El color elegido por Miley Cyrus para acudir a la gala CNN Heores, celebrada este domingo en Los Angeles, fue el amarillo pálido que, aunque no contrastaba mucho con el tono suave de su piel, si aportó dulzura y magnetismo al outfit.

Y es que la artista parecía recién salida de un cuento de hadas. Miley posó sobre la alfombra roja como una auténtica princesita y, por supuesto, con su príncipe azul, Liam Hemsworth, sonriendo a su lado muy orgulloso.

La parte más adulta y sofisticada vino de la mano del gran escotazo que eligió Cyrus. Además, el cinturón joya y los pendientes, pulseras y anillos cargados de pequeños diamantitos hicieron que la joven actriz brillara por todo lo alto.

Una trenza ladeada y medio deshecha como peinado, maquillaje natural y uñas de color azul, los tres aciertos que Miley Cyrus eligió para completar su romántico look. Sin duda, la artista sabe cómo desviar la atención cuando se ve envuelta en un escándalo.

http://www.europapress.es

0 comentarios: