Páginas

9/12/11

Lindsay Lohan podría estar en Gran Hermano Vip

"Ella es una estrella hollywoodiense de primera. Todo el mundo conoce sus problemas. Estamos seguros de que daría mucho juego", asegura la productora del programa

Y razón no les falta. Hablar de Lindsay Lohan es hablar de polémica. La actriz y cantante es noticia casi todos los días por sus problemas con la Justicia, por ello la quieren en la próxima edición del "Celebrity Big Brother" del Reino Unido.

Así, la protagonista de "Chicas malas" podría estar en el nuevo "Gran Hermano VIP" inglés, y ella, encantada. Según la versión on-line del periódico "The Mirror", la productora del programa ha asegurado: "Sería increíble que Lindsay participara con nosotros. Ella es una estrella hollywoodiense de primera. Todo el mundo conoce sus problemas. Estamos seguros de que daría mucho juego. Los jefes están haciendo todo lo posible para que venga".

Eso sí, su participación depende de lo que decidan los tribunales estadounidenses sobre si Lohan puede o no abandonar el país debido a todos los problemas que tiene con la Justicia.

Donde parece ser que sí la veremos finalmente será en el número de "Playboy" de enero, que llegará a los quioscos a finales de este mes.

http://www.mtv.es

0 comentarios: