Páginas

9/12/11

Saw tendrá una octrava entrega

Saw va camino de convertirse en el cuento (gore) de nunca acabar. Cuando parecía que las correrías de Jisaw habían pasado a la historia, los productores se encargan de recordar al sufrido público que el macabro personaje puede regresar en cualquier momento.

Así lo reveló Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate, que no dudó en augurar el regreso de Jisaw. "Tenemos un buen puñado de franquicias y estoy seguro que volveremos a ver Saw en la gran pantalla", sentenció en declaraciones a la CNBC.

La útlima entrega de la saga, séptima película de la franquicia, se rodó en 3D y de nuevo estuvo protagnizada por Tobin Bell, el hombre que encarnó al macabro Jisaw en las entregas anteriores. Con un presupuesto de unos 20 millones de dólares, la cinta superó en taquilla los 130 millones de recaudación. El director de este gran negocio fue Kevin Greutert.

Es de esperar que Bell no falte a la nueva cita con los macabros juegos a vida o muerte y los chorretones de sangre a borbotones cuya fecha podría ser, siguiendo la tradición, en Halloween de 2013.

http://www.europapress.es

0 comentarios: