Páginas

6/12/11

Miley Cyrus quiere ser la nueva Lady Gaga

Definitivamente ha dejado atrás su etapa como niña Disney. Miley ha crecido y está dispuesta a tomar un nuevo rumbo en su faceta personal y profesional. Tras el escándalo de su 'broma' acerca de su afición a fumar hierba, ha vuelto a dejar a todo el mundo anonadado con sus últimas declaraciones a la MTV: ahora quiere ser la nueva Lady Gaga.

Los fans de la diva del pop no han tardado en saltar en defensa de su musa. Y es que para ellos, Gaga no hay más que una.

Pero no, Miley no quiere ser la nueva reina de los modelitos sobre el escenario ni la viva imagen de la irreverencia. Su compañera de profesión le ha inspirado en su labor como defensora de colectivos desfavorecidos.

Y es que Cyrus ha señalado que ella también siente que hay que seguir luchando por los jóvenes que sufren acoso escolar en el colegio, o lo que son discriminados por su condición sexual y ha decidido salir en favor de una sociedad plural y solidaria.

No es la primera vez que la ex Hannah Montana se revela contra los tópicos. El último fue defendiendo los cuerpos femeninos llenos de curvas, saliendo en defensa de quienes tachaban a ella y a Demi Lovato de gordas.

http://www.europapress.es

0 comentarios: