Páginas

5/12/11

Selena Gómez entre rumores de anorexia

Tras haber declarado en varias ocasiones que sufría muchas presiones para mantenerse delgada, parece que ahora Selena Gómez sufre el caso contrario. Y es que ya han comenzado a correr los primeros rumores sobre la cantante, que podría sufrir anorexia. Sobre todo, tras ver el homenaje que la cantante hizo a Katy Perry en un concierto.

Más delgada que nunca, algo que puede verse en sus finas piernas y su marcada clavícula, Selena Gómez se presentaba ante su público para homenajear a Katy Perry. Gran admiradora suya, la novia de Justin Bieber quiso cantar el último éxito de su ídolo, 'The One That Got Away', en cuyo videoclip Katy comparte protagonismo con Diego Luna. Con una falda de tutú y cuerpo rojo anudado al cuello, Selena se subió al escenario.

Su atuendo, sin duda, refleja una bajada de peso que ha hecho que los rumores sobre un posible trastorno alimenticio comiencen a correr como la pólvora. Y es que ya ha habido quien asegura que sufre anorexia. Sin embargo, podría tratarse tan solo de una mala racha racha. Y es que, en unos meses, la que fuera protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' ha visto cómo a su chico le acusaban de tener un hijo secreto y como ella misma era acosada por un hombre que decía querer matarla.

El intenso ritmo de trabajo, los constantes viajes y las numerosas actuaciones quizá hayan hecho mella en la salud de Selena Gómez, provocándole una pérdida de peso que ha desatado los rumores de anorexia. Aún así, la cantante dice sentirse feliz, plena y con mucha energía. Sobre todo, tras saber que su madre está embarazada.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: