Páginas

1/12/11

Nicole Scherzinger y Kelly Rowland intercambio de jueces en "X Factor"

Como si de una iniciativa de integración se tratase, X Factor mandará a dos de sus juezas de Erasmus. Kelly Rowland y Nicole Scherzinger podrían intercambiar sus roles la edición estadounidense de X Factor y la inglesa.

Ambas debutan en el show durante esta temporada, aunque están separadas por miles de kilómetros. Aún así, Simon Cowell ha comparado la labor de una y otra y parece que le ha convencido mucho más el papel desempeñado por Rowland en Inglaterra, según recoge Daily Star.

Por ello, Cowell ha pensando en mandar a la ex de The Pussycat Dolls a Londres y a Rowland a Los Angeles, para no fulminar así la carrera en el show de Scherzinger. "Nicole ha tenido una aceptación desigual en Estados Unidos", apuntó una fuente del show al tabloide inglés.

En cambio, Cowell cree que la ex de Destinys Child "estará impresionante en el show en Estados Unidos". "Simon está eclipsado por la actuación de Kelly", reconoció la misma fuente.

Sin embargo, desde la organización de X Factor confirman que "aún no se ha tomado ninguna decisión sobre el show en Inglaterra ni tampoco con el de Estados Unidos". No obstante, hace algunos meses sí surgieron rumores sobre una idea parecida de Cowell, la de intercambiar los jurados completos entre uno y otro show.

También se dijo que, simplemente, Rowland se uniría al show estadounidense por que "no es un ningún secreto" que Simon Cowell piensa que ella "es la estrella en el programa inglés". Mientras que, según publica Daily Star, se ha visto "menos impresionado" por el papel jugado por Nicole Scherzinger.

http://www.europapress.es

0 comentarios: