Páginas

1/12/11

Ricky Martin oposita para profesor en Glee

Ricky Martin 'oposita' ya en Twitter para hacerse con una plaza de profesor en 'Glee'. Y es que el cantante no ha dudado en bromear acerca de su próxima participación en la serie, donde dará clases de español.

Tras conocerse la noticia de su colaboración en un capítulo de 'Glee', el propio Ricky Martin bromeaba en Twitter con su participación en la serie. "He oído por ahí que el instituto McKinley tiene un plaza libre para profesor. Puede que la solicite", decía divertido el puertorriqueño quien parece haber empezado a opositar para ocupar un lugar en la ficción musical.

Y es que Ricky Martin será el nuevo profesor de español de los chicos más musicales de la televisión norteamericana. Así, el cantante seguiría la estela de Gywneth Paltrow, la última estrella en deslumbrar en 'Glee', llevándose, incluso un Emmy por su participación como secundaria en tres capítulos de la ficción. Sin tantas pretensiones, Ricky Martin sí parece muy contento con su paso por el instituto.

Seguro que los responsables de 'Glee', aunque hayan anunciado que aparecerá tan solo en un capítulo, aprovechan su tirón y sus famosos movimientos de cadera para preparar alguno de los famosos números musicales de los chicos de la serie.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: