Páginas

1/12/11

Robin Gibb afirma estar recuperándose

El cantante Robin Gibb, de los Bee Gees, está recuperándose tras haber estado "muy mal" en los últimos días, y agradeció el apoyo de los fans en un mensaje escrito en su página web.

"Quiero dar las gracias a mi familia, amigos y fans y a las miles de personas que no me conocen pero que han disfrutado con la música de Bee Gees y deseaban verme bien", escribió Gibb el miércoles.

"He estado muy mal y ahora estoy recuperándome, y vuestros rezos y deseos me dan ánimo", añadió el cantante.

El mensaje llega después de que medios de comunicación británicos informaran en los últimos días de que Gibb, de 61 años, sufría cáncer de hígado.

Varios de sus representantes, sin embargo, se negaron a confirmar las informaciones a Reuters o no estaban disponibles para hablar.

El mes pasado, Gibb fue hospitalizado por un dolor abdominal y fue tratado de una inflamación del colon. Tras ser dado de alta, emitió un comunicado diciendo que tenía previsto volver al trabajo, según informaron medios en ese momento.

Gibb es uno de los miembros que quedan con vida de los Bee Gees, una banda que formó con su hermano gemelo Maurice y su hermano pequeño Barry en los años 60, y que alcanzó el éxito internacional con éxitos como "How Can You Mend A Broken Heart", "Stayin´ Alive" y "Night Fever".

http://es.reuters.com

0 comentarios: