Páginas

12/1/12

Avatar 2 no se estrenará hasta 2016

'Avatar 2', la continuación de la película más taquillera de la historia, no se estrenará hasta 2016, contradiciendo así a su propio creador, James Cameron, que aseguró que el largometraje llegaría a las pantallas en 2013.

El encargado de confirmar el retraso ha sido Jon Landau, productor de la cinta. Landau explicó, durante un pase promocional de 'Titanic 3D', que el retraso de tres años se debe a una decisión del propio Cameron para profundizar y perfeccionar nuevas técnicas de filmación. Landau descartó así la existencia de problemas creativos o de financiación.

Las nuevas técnicas de filmación a las que aludió Landau se resumen fundamentalmente en el deseo de Cameron de rodar a 60 fotogramas por segundo, en vez de la velocidad actual, que es de 24 fotogramas por segundo. Además, pretendería perfeccionar la técnica de captura de movimiento y las cámaras en 3D que tan buen resultado le dieron con 'Avatar'.

De conseguir rodar a 60 fotogramas por segundo, Cameron lograría superar el desafío de Peter Jackson, inmerso en el rodaje de 'El Hobbit'. Jackson, famoso por las películas de 'El Señor de los Anillos', ha empleado una velocidad de 48 fotogramas por segundo para rodar su nueva película épica.

http://www.lavozlibre.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES LA MERA VERDAD SOLO QUERIAMOS QUE SALGA PRONTO COMO YA AVIAN PUBLICADO QUE EN 2012 SALIA NOS ISIMOS ILICIONES BUENO QUE SALGA PRONTOLO ANTES POSIBLE UP