Páginas

23/1/12

Demi Lovato abandona Twitter

Demi Lovato ha dicho adiós a Twitter. La cantante ha decidido dejar la red social de un día para otro. ¿Tendrá algo que ver la nueva foto en la que Demi aparece en ropa interior? Y es que horas antes de despedirse en su perfil, una imagen suya en sujetador corría como la pólvora por la Red.

Quizá haya sido solo coincidencia o quizá haya sido porque está cansada de verse envuelta en numerosas polémicas, lo cierto es que Demi Lovato ha querido decir adiós a Twitter. Mientras en Internet se divulgaba una nueva foto de la cantante en ropa interior, ella decidía poner punto y final a su relación virtual con sus seguidores en la red social. "Descanso de Twitter. En realidad es lo mejor ahora mismo. ¿¡Qué me permite tener esta cosa de todos modos!? Acabo de meterme en un problema yo sola jajaja. De todos modos... Adiós", decía Demi en su perfil.

Una despedida que coincidía con la publicación de una nueva foto suya en la que aparece en ropa interior. Imagen de la que Demi Lovato no ha dicho si es ella o se trata de un retoque fotográfico como apuntan algunos. Y es que la cabeza desprorcionadamente grande y su gesto serio han hecho pensar que pudiera ser un montaje. Quizá, harta de estas polémicas en las que la propia Demi Lovato no participa, la ex novia de Joe Jonas haya decidido decir adiós a Twitter.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: