Páginas

23/1/12

Miley Cyrus se corta el pelo

Últimamente, la joven artista está dando de qué hablar más que por alguna que otra polémica, por su forma de lucir ciertas camisetas semitransparentes sin llevar sujetador. Sin embargo, nosotros hemos preferido centrarnos en otra cuestión: su nuevo corte de cabello.

Aún no se ha atrevido a enseñar ninguna fotografía que lo demuestre, pero Miley Cyrus ha presumido, vía Twitter, de nuevo look.

"Me acabo de cortar el pelo. No he hecho ninguna locura, pero me corté unos trece centímetros", escribe la ex Hannah Montana en su perfil.

Hace unos días vimos a la actriz y cantante lucir un peinado perfecto sobre la alfombra roja de los People's Choice Awards.

Para la ocasión, Miley eligió llevar el cabello suelto con suaves ondas que caían hacia un lado de la cabeza, recogiéndose ligeramente en uno de los hombros.

Cyrus se ha caracterizado siempre por lucir una melena envidiable, cargada de brillo y color y que más de una quisiera tener. Pero ahora, parece que la artista está lista para un nuevo look.

http://www.europapress.es

1 comentarios:

Nerea dijo...

Ah pues esta muy guapa, la verdad