Páginas

17/1/12

Madonna gana un globo de oro por "Masterpiece"

Minutos antes de que comenzara la gala, Elton John dijo que la cantante no tenía "ni una jodida oportunidad" de ganar

La gala de los Globos de Oro estuvo plagada de sorpresas, sobre todo cuando se escuchó que el premio a la "Mejor Canción Original" era para Madonna. La cantante, muy sorprendida, recogió el galardón y dio las gracias a los coescritores, a William Orbit y a su mánager Guy Oseary, que fue el que animó a la artista a escribir una canción que formara parte de la banda sonora de su película "W.E." para optar así a algún premio.

Elton John, que competía con Madonna, Mary J Blige, Chris Cornell y Sinéad O'Connor, dijo antes de la gala: "Puede que Mary J gane por 'The Help'; Madonna no tiene ni una jodida oportunidad". Así que se quedó con la boca abierta al escuchar el nombre de la ganadora.

Madonna, que optaba al premio por la canción 'Masterpiece' que realizó para la película "W.E.", respondió con mucha educación a su colega: "Bueno, que gane el mejor, hombre". Y parece que así fue.

Estos días la Reina del Pop también ha sido noticia por unas declaraciones que ha hecho sobre Lady GaGa. Perez Hilton ha explicado en su blog que Madonna ha hablado sobre las similitudes entre 'Born This Way' de GaGa y su 'Express Yourself'. "Creo que es una forma maravillosa de rehacer mi canción. Quiero decir, me di cuenta de cómo cambió algunos acordes... Creo que ha sido interesante", Madonna dixit.

http://www.mtv.es

0 comentarios: