Páginas

10/1/12

Selena Gomez deja la música en 2012

Tal es su ritmo de trabajo, que Selena Gómez ha decidido tomarse un descanso en 2012. La cantante ha anunciado que deja la música este año para centrarse en otros proyectos y tener más tiempo libre.

"Mi grupo y yo nos vamos a tomar un descanso de la música", ha dicho Selena Gómez en una reciente entrevista a 'E! News'. Y es que, tras alejarse unos dias de los escenarios después del aborto que sufrió su madre, la cantante quiere tomarse este 2012 con más tranquilidad. Así, tanto ella como el resto de componentes de su banda se tomarán un tiempo antes de volver a grabar o de subirse a un escenario.

Así pues, y si cumple su palabra, su actuación de Nochevieja sea una de las últimas que sus fans podrán disfrutar de Selena Gómez durante meses. Sin embargo, a diferencia de otras compañeras de profesión, como Miley Cyrus o Demi Lovato, Selena no ha tomado esta decisión para centrarse en su carrera como actriz. Y es que la novia de Justin Bieber tan solo tiene pendiente el rodaje de 'Springbreakers', una cinta en la que ella es parte de un grupo de cuatro adolescentes que terminan en la cárcel tras robar un banco.

Sin más proyectos a la vista y con el final de su serie, 'Los Magos de Waverly Place' a la vuelta de la esquina, ¿en qué empleará tanto tiempo libre Selena Gómez este 2012? Quizá, la cantante está harta de tener que separarse de su chico cada vez que sus agendas se llenan y haya decidido estar más tiempo junto a su chico, con el que celebraba el fin de año en Nueva York y con quien se ha escapado unos días a México.

De lo que no hay duda es de que Selena Gómez quiere tomarse 2012 con más tranquilidad y dejar la música durante unos meses tras un 2011 lleno de giras, actuaciones y promociones.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: