Páginas

23/2/12

Barcelona tendrá un segundo concierto de Madonna

Las entradas para el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 20 de junio se han agotado, y debido a la gran demanda el jueves 21 de junio se celebrará un segundo concierto en la Ciudad Condal

La gira mundial de Madonna comienza el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel. Este nuevo tour la llevará a visitar 26 ciudades europeas como Londres, París, Milán o Berlín así como Barcelona los días 20 y 21 de junio.

Hace unos días pudimos ver a la cantante actuando en el descanso de la Super Bowl presentando el primer single 'Give Me All Your Luvin'' de su esperadísimo nuevo disco "M.D.N.A.", que saldrá a la venta el 26 de marzo.

El divertido vídeo del single en el que aparecen Nicki Minaj y M.I.A. no ha sido suficiente para que la canción triunfe. 'Give Me All Your Luvin'' no ha sido muy bien recibida por público y crítica, así lo confirma la bajada que ha sufrido esta semana del número 10 hasta el 39 en el Hot100 de Billboard.

Madonna no ha conseguido ser la reina de las listas con su nuevo single, pero lo sigue siendo llenando estadios y grandes recintos, así que más vale estar preparados. El 29 de febrero empieza la venta anticipada de las entradas para el segundo show de Madonna el 21 de junio en Barcelona y el 1 de marzo se abre la venta para el público general. Las entradas estarán disponibles en www.livenation.es, www.ticketmaster.es, www.servicaixa.es y www.elcorteingles.es.

0 comentarios: