Páginas

25/2/12

Britney Spears posible jurado en "The X Factor"

Britney Spears podría ser el salvavidas que necesita Simon Cowell para reflotar 'The X Factor' en Estados Unidos. El creador y productor del formato necesita un golpe de efecto tras las polémicas salidas de otros jueces, y ha escogido a la Princesa del Pop para ayudarle.

La intérprete de 'Baby One More Time' estaría a en negociaciones para fimar con el programa su participación como juez en la siguiente temporada. Así, Spears ocuparía una de las sillas que han dejado libre las cantantes Nicole Scherzinger y Paula Abdul.

Tanto Cowell como los demás productores y guionistas del programa están buscando una estrella de primer orden internacional para recuperar las audiencias perdidas, recoge 'Chicago Sun Times'. Según esta publicación, Spears está "muy cerca de firmar el contrato".

Aunque la díscola Britney es la opción estrella para el programa, los productores tienen un plan B: Janet Jackson y Fergie. Ambas podrían ocupar el puesto de Britney si ésta lo rechaza, o incluso alguna de las dos podría acompañar a la propia Spears en la mesa del jurado.

http://www.europapress.es

0 comentarios: