Páginas

3/2/12

Estreno: Madonna - Give Me All Your Luvin (videoclip oficial)

Madonna, la reina del pop, está de vuelta. Y lo hace acompañada de dos divas de la música alternativa, la polémica M.I.A. y la rapera Nicki Minaj. Las tres ofrecen una canción amable y pegadiza en uno de los lugares más típicos del imaginario estadounidense: un instituto.

Atrás quedan los experimentos electrónicos de la mano de William Orbyt o el gusto por el 'country'. Su nuevo productor es el francés Martin Solveig, autor de uno de las canciones más conocidas del pasado verano, ‘Hello’. La diva absoluta del pop apuesta por lo bailable y la despreocupación. Así lo afirmaba a través de su cuenta oficial de Facebook: “Es oficial. ¡Necesito moverme. Necesito sudar. Necesito hacer nueva música, música que pueda bailar!”.

El vídeo recoge la estética de grandes éxitos de Madonna, como 'Material Girl' o 'Like a prayer'. Su vestuario vuelve a ser mínimo, mostrando sin pudor casi toda su anatomía. ‘Give All Your Lovin’ es el adelanto del nuevo trabajo de Madonna, 'MDNA', que será publicado el próximo 26 de febrero.

Por otra parte, Madonna ha salido en defensa de su buena amiga Birtney Spears, hasta el punto de afirmar que la que fuera considerada ‘princesa del pop’ “es mejor que Lady Gaga”. Parece ser que Madonna no está del todo contenta con el acoso que mantiene con Gaga y que amenaza con destronarla.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: