Páginas

3/2/12

Rihanna estrena look rubio

La artista más camaleónica estrena nuevo peinado. Rihanna ha dejado sus rizos pelirrojos, con los que se paseaba en las últimas semanas, por un pelo rubio y liso. La cantante ha presumido de nuevo 'look' en un partido de baloncesto, deporte al que es muy aficionada.

Lo ha llevado corto, largo, rizado, recogido, en rojo, platino, moreno, castaño... pero Rihanna ha vuelto a sorprender con su peinado. Y es que la cantante ha optado esta vez por coger la plancha y el tinte y estrenar pelo rubio y completamente liso. Tras mostrarlo en Twitter, la de Barbados acudió al Staples Center para ver el partido de Los Angeles Clippers y los Denver Nuggets. Gran aficionada al baloncesto, la cantante se sentó en primera fila, donde no paró de reír.

Y es que Rihanna se lo pasó en grande junto a la hija del dueño de la marca TopShop. Con su nuevo pelo liso y rubio, un maxi jersey en color blanco y botas mosquetero XXL, que hacían las veces casi de pantalón, la cantante de 'Umbrella' vio desde la grada la derrota de su equipo. Sin embargo, parece que la cantante estaba de lo más feliz ya que no dejó de sonreír en todo el partido.

Sin duda, con su nuevo peinado, Rihanna comienza de nuevo a trabajar, tal y como ella misma ha comentado en su perfil en Twitter. "Vuelta al trabajo. Primera portada del año", decía la cantante poco antes de estrenar su nuevo peinado que la confirma como la artista más camaleónica del momento. 'Look' que lucirá, probablemente, en la próxima entrega de los premios Grammy 2012 que se celebrará el 12 de febrero y en la que subirá al escenario junto a Coldplay, con quien grabó una canción.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: