Páginas

3/2/12

Justin Bieber ha grabado música nueva con Lil Wayne

El joven cantante canadiense revela vía Twitter que está trabajando con el polémico rapero y publica una foto de ambos juntos.

"Buenos momentos en el estudio anoche. Regresamos esta noche. Ah sí... y mi hermano mayor hizo un gran trabajo", escribe en Twitter. Con las cariñosas palabras "hermano mayor" se refiere a Lil Wayne. Pero no todo fue trabajo, también compartieron confidencias y se divirtieron mientras patinaban en un skatepark cercano.

Es muy probable que lo que han estado grabando acabe formando parte del próximo álbum de Justin Bieber, que actualmente está trabajando con el conocido y exitoso productor Timbaland, entre otros.

El mismísimo Timbaland adelantaba hace poco: "@justinbieber me tocó algunas de sus pistas anoche, una locura. El tipo es supertalentoso y nuestra ética laboral es muy similar".

A finales de 2011, otro productor que también ha estado trabajando con él, Kuk Harrell, explicaba que el nuevo material del cantante de 'Baby' representará el paso a la edad adulta de Bieber. Un cambio que, según Kuk, ya se refleja en su voz. Este nuevo disco se llamará "Believe" y se prevé para la primavera de 2012.

Por su parte, Lil Wayne está listo para lanzar en los próximos meses su nuevo álbum de estudio, que se titula "I Am Not A Human Being 2". También prepara un libro de memorias para documentar su tiempo en prisión, que se titula "Gone Till November".

http://www.mtv.es

0 comentarios: