Páginas

6/2/12

Katy Perry se convierte en la Sirenita

Tras haberse metido en la piel de la dulce Blancanieves y de la malvada bruja para sendas campañas de GHD, la firma ha vuelto a contar con ella para teletransportarla una vez más al mundo de los cuentos infantiles. En esta ocasión la artista ha posado caracterizada como una espectacular sirena sobre un mar turquesa de papel charol.

Con una larga melena rosa y un ajustado bustier cuajado de lentejuelas a modo de escamas, Katy Perry se ha vuelto a meter en la piel de un personaje de cuento.

En esta ocasión ha sido La Sirenita el personaje que la firma de productos de estética capilar GHD ha elegido para amadrinar su nueva línea de secadores.

Con una estética cuidadosamente artificial que juega con motivos marinos y urbanos, Katy posó de lo más sugerente como una auténtica muñeca de porcelana de la mano de un maquillaje que resaltaba sus pómulos en rosa y sus labios en rojo.

La web Yahoo Lifestyle recoge las impresiones de la cantante que destacó lo bien que se lo había pasado y que eligiesen para el reportaje el mismo tono de pelo que lució antes de pasarse al azul.

Un primer vistazo a una prometedora campaña que verá la luz en el mes de marzo.

http://www.europapress.es

0 comentarios: