Páginas

6/2/12

Madonna protagonista en la Super Bowl 2012

Tal y como estaba previsto, Madonna ha sido la gran protagonista en la final de la Super Bowl 2012. Su actuación, recogida íntegra ya en vídeo en YouTube, en la que hizo playback, ha sido, sin duda, de lo más comentado del gran espectáculo anual del fútbol americano.

Un escenario montado en diez minutos, una espectacular puesta en escena, un cuerpo de bailarines y una escenografía que la convirtió en una diosa grecorromana acompañaron a Madonna en su actuación para el descanso de la final de la Super Bowl 2012. Doce minutos de concierto en playback que, aunque gustó a sus fans, también levantó numerosas críticas. A pesar de todo, la cantante fue la gran protagonista de una noche en la que los Giants de Nueva York derrotaron a los Patriots de Nueva Inglaterra, equipo que cuenta con Tom Brady, marido de la modelo Gisele Bündchen.

Madonna se subió al escenario para realizar una actuación en la que cantó algunos de cuatro de sus temas más conocidos, 'Vogue', 'Music', un fragmento de 'Sexy and I Know It' junto a LMFAO, 'Like a prayer' y su nueva canción, 'Give All Your Lovin', cuyo videoclip estrenaba hace tan solo unos días. Junto a los acróbatas del Circo del Sol, Madonna ofreció una actuación que fue un auténtico espectáculo, a pesar de que la cantante optó por cantar en playback.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: