Páginas

29/2/12

Nick Jonas y Delta Goodrem rompen su relación

El pequeño de los Jonas Brothers y la cantante Delta Goodrem han decidido, de mutuo acuerdo, terminar su relación. La pareja que comenzó hace 10 meses sigue en estos momentos caminos profesionales muy distintos y han dado prioridad a sus compromisos laborales.

«Nick y Delta han decidido mutuamente terminar con su relación. En este momento, los dos siguen distintos caminos profesionales y deben centrarse en su trabajo. Ambos siguen manteniendo una buena amistad y se desean lo mejor para el futuro», explicaba el representante de la cantante en un escueto comunicado.

Nick Jonas conoció a Delta cuando la ayudó a componer canciones para su nuevo álbum, y empezaron a salir poco después de que la australiana acabase su relación de 7 años con Brian McFadden. La diferencia de edad, ella es 8 años mayor que él, nunca ha supuesto un problema, pero no han logrado compaginar la relación con sus carreras.

El joven cantante actualmente está sustituyendo a Daniel Radcliffe en el musical “How To Succeed in Business Without Really Trying”, y la cantante es jurado en la versión australiana de “The Voice”.

http://www.revistacuore.com

0 comentarios: