Páginas

25/2/12

Sinéad O'Connor: podría posar para "Playboy"

La intérprete de 'Nothing Compares 2 U', a sus 45 años, quiere aparecer completamente desnuda en la mítica revista para adultos

La siempre polémica Sinéad O'Connor ha sorprendido a todos con unas explosivas revelaciones: "Hay tantas cosas que quería hacer cuando era más joven... Pero me sentía miserable y demasiado irlandesa para ello. Una sesión de fotos en la revista 'Playboy' está en mi lista de tareas pendientes", ha asegurado la cantante en una entrevista en la publicación "The Word".

Pero, además, ha detallado también cómo le gustaría que fuera dicha sesión: "La idea de hacer una entrevista mientras poso de forma provocativa y hablo de cosas importantes me gusta mucho. ¡Podría hablar de economía completamente desnuda! ¡A cuatro patas y con un collar de perro!", bromea la cantante.

Eso sí, O'Connor dice que intenta que su hija, de 15 años, no se entere de sus excentricidades: "¡Por supuesto que no le cuento estas cosas! Y eso que ella es peor que yo. Está convencida de que se va a casar con el cantante de Muse, y eso que ya está casado con Kate Hudson. Tiene a Muse taladrándole el cerebro continuamente".

0 comentarios: