Páginas

15/3/12

Britney Spears adicta a las redes sociales

La revista "US Magazine" ha elaborado una lista sobre los famosos que más comparten en Twitter o Facebook

Mientras algunos artistas se han quedado atrás y aún no tienen Twitter, como el caso de Madonna, otros ya no saben vivir sin él, como Britney Spears. Twitter y antes Facebook son desde hace ya un tiempo los dos grandes canales que usan los artistas y famosos en general para contactar con sus fans, y ya hay quien se pasa de la raya, no sólo contando exclusivas o compartiendo fotos, sino ofreciendo declaraciones desafortunadas o revelando demasiados detalles de su intimidad.

Según "US Magazine", Britney es una de las famosas que más utilizan las redes sociales para informar sobre su día a día. También Vanessa Hudgens, Nicole Richie, Jessica Alba y Reese Witherspoon se pasan el día smartphone en mano.

Pero la Spears ha llegado más lejos. La intérprete de 'Toxic' ha batido todo un récord al alcanzar los dos millones de contactos en la nueva plataforma Google+. Sin embargo, está muy lejos de sus marcas en Twitter y Facebook, donde cuenta con 13,2 millones de followers y 17,3 millones de amigos, respectivamente.

Por cierto, resulta que la artista de momento ha dicho "no" al "Factor X". Al parecer, tanto ella como todo su equipo piden nada más y nada menos que 20 millones de dólares, el doble de lo que Simon Cowell le ofreció en un principio.

http://www.mtv.es

0 comentarios: