Páginas

18/3/12

Justin Bieber cena romántica mas borrachera

Lo que iba a ser una romántica cita se convirtió en una mala noche para Justin Bieber y Selena Gómez. El cantante, borracho, mantuvo una acalorada discusión con su chica en Florida que ha saltado ahora a la prensa.

Selena Gómez está de rodaje en Florida, hace un par de día presumía en bikini y montada en vespa junto a sus compañeras de 'Spring Breakers', y la cantante recibió la visita de Justin Bieber, quien no duda en cruzarse el mundo si es necesario para ir a ver a su novia. Sin embargo, lo que comenzó como una romántica sorpresa terminó en una acalorada discusión, desencadena por el estado de embriaguez del canadiense. Y es que el cantante, a pesar de no tener edad para beber, en Estados Unidos son los 21 años, salió del restaurante en el que cenaba borracho.

Una pareja que cenaba a su lado ha sido quien ha contado que Justin Bieber y Selena Gómez abandonaban el local muy enfadados entre sí tras comprobar la cantante que su chico estaba borracho. "Lo persiguió hasta el coche colérica", ha dicho uno de los testigos. La seguridad que acompaña siempre a la pareja logró llevarlos a un callejón cercano apartados de las cámaras, donde mantuvieron una acalorada discusión que se oía desde fuera.

Así pues, lo que comenzó como una romántica noche acabó en fuerte discusión que ha hecho que los rumores entre una posible crisis, que parece haberse quedado ahí, hayan saltado a la prensa. A pesar de todo, su relación parece que sigue tan bien como siempre.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: