Páginas

18/3/12

Rumores de boda de Miley Cyrus

Según algunos de sus amigos, sí. La pareja podría estar pensando seriamente en casarse en los próximos meses, cuando las agendas de ambos les dejen algo de tiempo.

Aunque son todavía muy jóvenes, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están tan bien juntos que ya han comenzado a hablar seriamente de una posible y futura boda. Al parecer, la pareja está ya allanando el camino hacia el altar frente a sus amigos y sus familias, encantados con la estable relación de la que disfrutan. De hecho, y aunque los Cyrus saben de la rebeldía y los escándalos de Miley, reconocen que la cantante está mucho más tranquila, serena y madura desde que tiene a su lado al actor. Por eso, no es de extrañar que lo hayan acogido con los brazos abiertos en el clan Cyrus. Hasta el punto, incluso, de que la madre y la hermana de Miley asistían al estreno de 'Los Juegos del Hambre' en Los Ángeles para apoyar a quien consideran uno más de la familia.

Aún así, de proponerle formalmente matrimonio a su chica, Liam tendría que contar con el beneplácito de Billy Ray y Tish Cyrus para poder dar el 'sí, quiero' a su novia. Algo que no parece que le vaya a costar mucho. Y hay muchos, incluso, que se atreven a asegurar que la pareja se dará el 'sí, quiero' en la tierra natal de Miley Cyrus en la que sería, sin duda, una de las bodas del año.

Sin embargo, de momento, ni Miley ni Liam han comentado nada al respecto, excepto que están muy felices el uno junto al otro. La cantante ha llegado a comentar que ella y su chico tan solo salen de casa para sacar a sus tres perros, algo que da buena cuenta del buen momento que atraviesa la pareja.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: