Páginas

19/4/12

Exguardaespaldas de Michael Jackson reclama la paternidad de su hijo menor

Según El Mundo.es, el experto en artes marciales asegura que en 2002 le donó, sin recibir dinero a cambio, un esperma al 'Rey del Pop' en un hotel en Londres un año antes de que naciera el bebé.

Al británico le ofrecieron más de 400 mil dólares por su esperma, pues el intérprete de 'Thriller' quería que su hijo tuviera rasgos de una persona atlética, publicó The Sun.

"Sé que Michael es su padre, pero yo quiero recuperar a mi hijo y tener al menos el derecho a visitarle", comentó.

"Todo lo que quiero es acceso (a él) si es mi hijo, poder salir con él y pasar algún tiempo juntos".

El hombre, de 32 años, viajará a Los Ángeles para entregar una prueba de ADN y demostrar que efectivamente es padre del pequeño.

"Mi madre está muriendo de cáncer y quiero más que nada que ella vea a Blanket", afirmó.

Mientras tanto, la madre de Jackson, Katherine, está haciendo todo lo posible para demostrar que las declaraciones del hombre son falsas y que sólo es un oportunista, que busca el dinero de su familia.

http://entretenimiento.terra.com.mx

0 comentarios: