Páginas

19/4/12

Justin Bieber se compra un Smart

Con una amplia flota de coches donde elegir, Justin Bieber se ha dejado ahora parte de su sueldo en un minicoche. Concretamente, un pequeño, que no por ello barato, Smart.

Todo en color negro mate, el minicoche le sirvió a Justin Bieber para aparcar cómodamente muy cerca de un concesionario de motos donde el canadiense se lanzó a comprar su primer vehículo de dos ruedas. Y es que el novio de Selena Gómez se quiere apuntar al 'club' de motoristas hollywoodienses entre los que se encuentran Brad Pitt, Tom Cruise o David Beckham, a quienes es fácil verles pasear por Los Ángeles con sus motos.

Con este Smart y la moto que está pensando en comprarse, Justin Bieber puede presumir de tener un garaje de lujo. Y es que además de este Smart, cuyo precio de serie ronda los 10.000 euros, sin contar los extras y añadidos que el cantante le ha ido sumando, Bieber posee un Range Rover personalizado por valor de más de 122.000 euros, un Cadillac, un Ferrari y un Fisker Karma. Todos ellos de alta gama. Y es que en cuestión de coches, el canadiense no escatima, incluso aunque no sean para él pues, de hecho, llegó a comprar un carísimo Mustang a uno de sus mejores amigos.

0 comentarios: