Páginas

15/4/12

Justin Bieber y Selena Gomez escapada romantica de 448 euros por noche

Aprovechando que tenían una boda se fueron juntos a un resort de cinco estrellas para pasar unos días de intimidad lejos de los flashes. No cabe duda de que están en un momento inmejorable y que su relación es más fuerte cada día.

La pareja ha viajado este fin de semana hasta Florida para asistir a la boda de Allison Kaye, quien forma parte del equipo de producción de Justin. Eligieron uno de los hoteles más exclusivos de la región de Júpiter para alojarse: 'The Inn at Admira's Cove'.

Durante su estancia, la pareja se hospedó en la mejor suite del hotel, conocida como la suite Commodore que cuenta, entre otras muchas comodidades, con baño privado, dos habitaciones con cama de matrimonio, una enorme bañera de mármol, bar, y una televisión LCD de 32 pulgadas.

El precio por día de esta lujosa suite es de casi 448 euros. Un lujo que desde luego no está al alcance de todos. Es incuestionable que ambos están en un inmejorable momento de sus respectivas carreras y de su relación. Hace poco ya les vimos pasando un día juntos en Los Angeles, en el que disfrutaron de un picnic en el parque.

0 comentarios: