Páginas

11/4/12

Lily Allen prepara su tercer álbum de estudio

Tras un largo descanso en el que se ha casado y ha tenido una niña, la cantante británica retoma su carrera

Lily Allen anunciaba su retiro en 2009, tras la promoción de su segundo disco "It's Not Me, It's You". La cantante aseguraba que quería dedicarse a su pareja, quien se convertiría en su marido en primavera de 2011 y padre de su primera hija a finales del mismo año.

Durante estos últimos años, la intérprete de 'The Fear' también se ha centrado en otros proyectos, como el diseño de ropa junto a su hermana Sarah Owen para la marca Lucy In Disguise y la composición de canciones para el próximo musical de Bridget Jones.

Y ahora parece ser que la cantante vuelve a centrarse en su propia carrera musical. Así lo ha confirmado una fuente cercana al periódico británico "The Daily Star": "Lily ha estado en el estudio probando diferentes sonidos y escribiendo nuevas canciones. Aún no está preparada para comenzar a grabar, pero es bastante probable que el nuevo disco salga a principios del año que viene".

Según la misma fuente, la vida familiar la ha hecho madurar y ello se verá reflejado en sus nuevos temas: "Su vida ha cambiado mucho desde su último álbum y ahora tiene una perspectiva diferente. Lily está buscando un sonido más maduro y está escribiendo acerca de su marido y su niña".

Allen publicó su debut "Alright, Still" en 2006 y su segundo trabajo "It's Not Me, It's You" en 2009.

http://www.mtv.es

1 comentarios:

Boris dijo...

Que alegría me he llevado al ver esta noticia, Lily es una cantante que me gusta mucho y verla alejada de la música es algo muy feo, la necesitamos haciendo nueva música