Páginas

27/4/12

Miley Cyrus la mas deseada para tener una cita

¿Con quién te gustaría tener una cita?, Miley Cyrus se ha proclamado vencedora absoluta con un contundente 30% de los más de 2200 votos registrados en http://www.europapress.es/chance. La que fuera Hannah Montana se convierte así en la cita perfecta para gran parte de los lectores.

Medalla de plata para la explosiva Kim Kardashian, la mediana de las hermanas más televisivas alcanza un 22%. La actual novia del rapero Kanye West ocupa la segunda posición en el ranking de nuestra encuesta.

En tercer lugar se encuentra la novia del futbolista merengue Cristiano Ronaldo. La atractiva modelo de lencería Irina Shayk acapara el 18% de los votos de los lectores de CHANCE.

En esta ocasión se queda fuera del podio, con un 13%, Lindsay Lohan. Puede que sus problemas con la ley hayan alejado a los lectores y solo 300 se arriesgarían a tener una cita con ella.

Le sigue muy de lejos la modelo Malena Costa con un 9% de los votos registrados. La exnovia del blaugrana Carles Puyol ha convecido a unos 200 lectores para que salgan con ella.

La última que aparece en nuestra encuesta es la novia de otro futbolista. Con un tímido 7% de los votos, Romina Belluscio, actual pareja de Guti, consigue que algo más de 170 lectores tengan una cita con ella.

http://www.europapress.es

0 comentarios: