Páginas

28/5/12

Justin Bieber demandado por agresión

Un fotógrafo presentó cargos de agresión contra Justin por supuestamente haber sido atacado físicamente por el artista, informó TMZ.

Testigos afirman, que Bieber y su novia, Selena Gómez estaban en un centro comercial de Calabasas, lugar donde vive Justin, el domingo en la tarde cuando un fotógrafo quiso tomar unas imágenes del cantante y desató un altercado entre los dos.

El paparazzi llamó al 911 para informar a la policía de lo sucedido, pero cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, Bieber y su novia ya se habían ido.

De acuerdo con el reporte policiaco que se levantó, el fotógrafo se quejó de tener un dolor en el torso, por lo que fue llevado al hospital más cercano para ser examinado y fue dado de alta unas horas después.

Algunos testigos del confrontamiento que tuvieron el intérprete de "Baby" y el paparazzi dijeron que todo sucedió debido a que cuando Bieber quería salir en su auto del centro comercial, el fotógrafo le tapó el paso y no quería moverse para dejarlo salir.

Otros testigos aseguran que después del altercado, un abogado se acercó al paparazzi y le comentó que podía sacar mucho dinero por lo sucedido y que le aconsejaba llamar a la policía para levantar un reporte y pedir una ambulancia.

http://www.milenio.com

0 comentarios: