Páginas

12/5/12

Miley Cyrus fracasa en los cines con el estreno de "LOL"

Miley Cyrus está dejando de ser la chica de oro. La cantante y actriz ha dejado de ser rentable en los cines. Al menos así lo confirma el fracaso en taquilla de 'LOL', su nueva película. El fin de semana de su estreno, la cinta, adaptación americana de un éxito cinematográfico francés, recaudó tan solo 35.700 euros. Poca rentabilidad que parece que ha afectado demasiado a Miley, quien se consolaba con su novio, Liam Hemsworth, y daba las gracias en Twitter a todos los que habían ido a verla.

"Muchas gracias a todos los que habeís ido a ver 'LOL'. Es una película que hice con mucho amor y estoy muy orgullosa de ella. Eso es relamente lo que me importa", de´cia Miley Cyrus en su perfil de la red social tras comprobar que su presencia en los cines ya no es tan rentable como antes. Aunque lo cierto es que la cantante no lo tenía fácil pues su gran rival fue la esperada 'Los Vengadores', que recaudó en cada sala lo mismo que 'LOL' en todo el país.

Así pues, parece que no corren buenos tiempos para una Miley Cyrus últimamente algo improductiva en lo que a su carrera profesional se refiere. Además, los rumores sobre su anorexia, sus celos hacia las chicas que se acercan a su novio y la inestabilidad que, aseguran, tiene su romance, han hecho que la joven no atraviese su mejor momento.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: