Páginas

7/6/12

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan

Destiny Hope Cyrys primero, Miley Ray Cyrus después -se cambió el nombre en 2008-, y Miley Cyrus (19) para el gran público, se ha hecho mayor. La que fuera actriz principal de la serie estadounidense ‘Hannah Montana’ ha anunciado su boda con el también actor Liam Hemsworth (22), famoso tras su papel principal en la exitosa película ‘Los Juegos del Hambre’.

La boda entre el actor australiano y la actriz, cantante y empresaria estadounidense será “espectacular”, tal y como han confirmado los protagonistas. Y todo hace indicar que así será, a tenor del anillo de pedida adquirido por Liam Hemsworth: un anillo de 3,5 kilates de la prestigiosa joyería Neil Lane y cuyo valor supera ampliamente los 100.000 euros.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron su relación hace tres años, cuando se conocieron en el rodaje de la película ‘La última canción’. La relación entre Cyrus y Hemsworth ha estado marcada por los altibajos. En estos tres años, la pareja rompió en dos ocasiones, con rápida reconciliación que se selló cuando apostaron por vivir bajo el mismo techo.

La ex ‘Hannah Montana’ ha utilizado Twitter para anunciar su compromiso: “Estoy muy feliz de estar prometida y espero una vida llena de felicidad con Liam”. La boda de Miley Cyrus con el protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ tiene repercusión española, ya que la actriz Elsa Pataky tendrá a Miley como cuñada, al estar casada con el hermano de Liam, Chris Hemsworth, con el que tuvo una niña, India Rose, el pasado mes de mayo.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: