Páginas

7/6/12

Shakira niega estar embarazada

El terremoto que se generó ayer con la información de que Shakira podría estar embarazada de Piqué, ha obligado a la propia cantante a salir al paso de los rumores y desmentir que se encuentre en estado de buena esperanza en medio de un concierto.

Los retrasos en varios conciertos de la colombiana y su posible malestar habían dado credibilidad a los rumores, y ayer se intensificaron después de que la revista mexicana 'TVNotas' publicase que Shakira y Piqué iban a ser padres el próximo enero.

La publicación daba detalles incluso sobre que la pareja había optado por mantener la discreción sobre el supuesto embarazo de la cantante porque todavía era pronto y deseaban esperar al menos a cumplir los primeros tres meses de embarazo.
Shakira lo desmiente en concierto

Sin embargo, ha sido la propia Shakira la que se ha encargado de desmentir que vaya a ser madre en pleno concierto en Alemania. Para Piqué y ella, tener un bebé en estos momentos «no forma parte de sus planes», Además, se subía la camiseta y mostraba su delgada figura, dejando ver un abdomen muy trabajado digno de una deportista. «No estoy embarazada», añadía Shakira.

De esta manera, Shakira zanjaba la discusión, y dejaba claro que su relación con Piqué no ha alcanzado aun el siguiente paso. De momento, se van a vivir juntos, que no es poco. Para verla embarazada, por tanto, habrá que esperar.

http://dvocion.diariovasco.com

0 comentarios: