Páginas

13/6/12

Rihanna y su falso trasero en Armani Jeans

Miles de mujeres a lo largo y ancho del planeta ven en ella a la mujer que les gustaría ser, pero parece que Rihanna no está del todo a gusto con la curvas que Dios le ha dado. Tanto es así que la cantante de Barbados pidió una doble para la campaña publicitaria de Armani Jeans.

Así que fue la modelo irlandesa Jahnassa Aicken, con la que guarda gran parecido físico, la que puso «su torso, su cuerpo y su trasero en partes del spot», cuenta una fuente al diario 'The Sun'. Los encargados del anuncio se guardaron las espaldas ofreciendo a la maniquí una suma de dinero que no ha trascendido por mantenerse calladita.

No es que Rihanna sea la primera ni la última famosa en usar a una doble para que se desnude por ella. Lo que ha sorprendido de este caso es que lo haga precisamente ella, que no se corta ni un pelo a la hora de colgar fotografías subiditas de tono en las redes sociales.

Mera casualidad o campaña para acallar bocas, desde ayer Times Square está empapelada con un anuncio en el que la artista caribeña luce tal y como su madre la trajo al mundo. Se trata de la promoción de su nuevo perfume, 'Rebelle'.

http://www.diariovasco.com

0 comentarios: