Páginas

13/6/12

Selena Gomez desea colaborar con Taylor Swift en su nuevo disco

Es catalogada como un icono a seguir entre las jóvenes, su fama y su talento se expande como la pólvora por el resto del mundo, a sus cortos 20 años ha participado en tres películas este último año, su música se encuentra entre los primeros lugares de popularidad, pero ella quiere más y sus fans lo celebran.

Complaciendo a su público, Selena Gomez está dando detalles acerca de lo que se escuchará en su próximo disco. En declaraciones con MTV News, la intérprete ha dejado entrever que el retorno de su música será de un estilo diferente.

"Vamos a comenzar con el cuarto disco a finales de este año. Quiero trabajar con la diversión, con estilos diferentes de música.”

Agregando un toque de adrenalina, Gomez no reparó al declarar que desea trabajar en su cuarta producción al lado de la intérprete de música country:

"También quiero trabajar con Taylor Swift. Así que sólo quiero hacer cosas diferentes para este álbum, Casi tendré 21 años, así que quiero ser capaz de poder decir: ‘¡Wow, eso suena muy aterrador! Yo quiero dar más.”

Por otra parte, Selena cumplirá 21 años el próximo 22 de julio, al preguntarle como celebraría, comentó, “Voy a ser capaz de pedir una bebida, por lo que será genial, supongo. Creo que voy a tener una gran fiesta con mi familia y la gente que venga, porque yo realmente no celebramos los cumpleaños".

http://www.enelshow.com

0 comentarios: