Páginas

23/7/12

Ganadores de los Teen Choice Awards 2012

En la noche del domingo se entregaron los premios Teen Choice Awards 2012, que cada año premia a los jóvenes del cine y la música gracias al voto del público, que es el encargado de elegir a sus favoritos.

En esta oportunidad, la gran ganadora de la noche fue Crepúsculo, que se llevó el mayor galardón del evento que se realizó en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles y del que participaron con su voto más de 120 millones de personas.

Otro de los grandes ganadores fue Justin Bieber, que se fue con la estatuilla por mejor artista masculino y estuvo a cargo de animar la velada con su tema Baby. También dijeron presente la recientemente unida banda No Doubt, que retornó a las tablas con su flamante tema Settle Down.

Algunas de las jóvenes estrellas que pasearon por la alfombre roja de la edición 2012 de los Teen Choice Awards fueron Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Swift y Selena Gómez, quién aprovechó la ocasión para festejar su cumpleaños número 20. Las encargadas de presentar los premios fueron Demi Lovato y Kevin McHale, conocida por su papel en la serie Glee.

Al pasar lista, salta a la vista que también hubo algunas faltas importantes en el popular evento juvenil, incluso de celebridades que resultaron premiadas. Tal es el caso de Miley Cyrus, Rihanna y Katy Perry.


Mejor comediante: Ellen Degenerses.
Mejor serie de ciencia ficción: Crónicas vampíricas.
Mejor actor cinematográfico de drama: Zac Efron por El afortunado.
Chica más hot: Miley Cyrus.
Chico más hot: Ian Sommerhalder.
Mejor grupo musical: Selena Gómez & The Scene.
Mejor comedia: Infiltrados en clase.
Tean Choice Máximo: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner por Amanecer. Parte 1. Premio Inspiración: Miranda Cosgrove.
Mejor artista femenina: Taylor Swift.
Mejor artista masculino: Justin Bieber.
Mejor actor del verano: Chris Hemsworth.
Mejor actor de ciencia ficción: Josh Hutcherson.
Mejor actriz de ciencia ficción: Jennifer Lawrence.
Mejor actriz de comedia: Emma Stone.
Mejor nuevo talento: Rihanna.
Mejor película de verano: Katy Perry. Part of me.
Mejor película dramática: El afortunado.
Personalidades Web: Sophia Grace y Rosie.
Mejor banda del verano: One direction.
Mejor banda con canción de amor: One direction.

http://vos.lavoz.com.ar

0 comentarios: