Páginas

14/7/12

Miley Cyrus estuvo en un centro de rehabilitación por su abuso de las drogas

La cantante Miley Cyrus luce desde esta semana un nuevo tatuaje, el número 16. En esta ocasión, su nueva inscripción, situada en su antebrazo, es una frase que pronunció Franklin D. Roosevelt, ex presidente de Estados Unidos, durante un discurso en la Sorbona (París) el 23 de Abril de 1910 y que dice: 'So that his place shall never be with those cold and timid souls who neither know victory nor defeat'. ('Su lugar nunca debe estar con aquellas almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota').

Pero el tatuaje ha pasado despercibido ante los cortes en la muñeca que se aprecian en las imágenes que le han sido tomadas recientemente. Además, su hermano escribió en Twitter que le enviaba todo su amor "a las niñas que se hicieron cortes en las muñecas". "Espero que hayan encontrado lo que estaban buscando", añadió.

La noticia es preocupante teniendo en cuenta extrema delgadez de la cantante, que llega a turbar incluso a su novio, Liam Hemsworth, que hace un tiempo declaró que ama a Miley Cyrus, pero cree que está demasiado delgada, al tiempo que reconocó que hace un tiempo estuvo en un centro de rehabilitación por su abuso de las drogas.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: