Páginas

26/7/12

Pitbull entra en el negocio de las hamburguesas

Sacándole provecho a las jugosas y gratificantes ganancias que obtiene por sus colaboraciones con artistas y grupos, el empresario cubano se ha convertido en el nuevo socio y miembro de la directiva de la cadena de restaurantes de comida rápida “Miami Subs Grill”, así lo reveló el Gerente General, Richard Chwatt.

Durante una fiesta privada que tuvo lugar el día de ayer en el hotel Shelborne de Miami Beach, Ghwatt directivo de la cadena fundada en el 1980, anunció que la integración del cantante servirá para relanzar la marca que se ha ido apagando poco a poco en los últimos años.

Para lograr el cometido, informó que Pitbull goza de los derechos de expandir para su conveniencia la franquicia en algunas zonas de Latinoamérica y el Caribe.

Asimismo, como parte de la renovación, la marca incluirá nuevos platillos al menú, incluyendo tostones, sándwiches cubanos y nuevas opciones de hamburguesas.

http://www.enelshow.com

1 comentarios:

Martin dijo...

Ojala que deje la musica y se dedique a las inversiones, ya con esto que hizo empezo muy bien porque es de las mejores cadenas en miami