En el estreno de Los Mercenarios 2 el actor y su mujer, Gladys Portugues, parecían un matrimonio feliz y cómplice. Pero como no es oro todo lo que reluce, puede que haya algo que la también actriz no sepa acerca de su musculoso marido. Y es que Jean-Claude ha desvelado recientemente uno de sus secretos mejor guardados...
A sus 51 años, Van Damme ha admitido en una entrevista concedida al diario The Guardian que mantuvo un affair con Kylie Minogue allá por el año 1994.
"Os digo una cosa, deberíais preguntarle a ella. Ella tiene mejor memoria que yo", declaró al periódico. "Tengo 51 años, ¿sabes cuántas veces me golpearon la cara en Los Mercenarios? No, no. No. Vamos a decir simplemente que pasó. ¿A quién le interesa?", continua diciendo.
"Vale. Sí, sí, sí. Ocurrió. Yo estaba en Tailandia y tuvimos una aventura", confiesa por fin el actor. Al parecer, todo pasó cuando Jean-Claude y Kylie rodaron juntos Street Fighter y, según el propio actor, fue inevitable.
"Habría sido anormal no tener una aventura con ella, es tan guapa y estaba ahí delante de mi todos los días con esa preciosa sonrisa, simpática, encantadora, no se comportaba como una gran estrella", añade Van Damme, quien se deshace en elogios hacia Minogue.
No está clara la fecha en la que ocurrió todo, aunque se intuye que fue en el año 1994. Por aquel entonces, Jean-Claude y Gladys Portugues no estaban casados, puesto que se divorciaron en 1992 tras cinco años de matrimonio y después se volvieron a casar en 1999.
www.europapress.es
0 comentarios:
Publicar un comentario