Páginas

4/11/11

Supermartxé demanda a Paris Hilton

Paris Hilton parece no librarse de sus continuas visitas a los juzgados. Esta vez, será por haber sido demandada por Supermartxé, que le reclama 5 millones de euros. La empresa española, con la que firmó hace tiempo un polifacético acuerdo, alude a incumplimiento de contrato en la denuncia.

Imagen de la escudería Supermartxé, que compite en 125 cc, Paris Hilton parece haber faltado a varios de sus compromisos con la empresa que, harta, ha decidido demandarla y reclamarle 5 millones de euros. Aunque en un comunicado emitido la empresa no ha detallado los actos a los que no ha acudido la rica heredera, sí recalcan que la falta de profesionalidad de Paris les ha perjudicado seriamente.

A pesar de la demanda, Paris Hilton sí ha confirmado que asistirá al acto que Supermartxé ha organizado en Valencia el próximo 5 de noviembre, con motivo de la celebración del gran premio de motociclismo en la ciudad del Turia. La millonaria heredera Hilton pasará el fin de semana entre motos y, como viene siendo habitual en ella, no faltará a su cita con la discoteca Pachá, de la que es asidua en cada visita que hace a España.

http://www.lavozlibre.com

Videos y letras de canciones en:
lyrics

2 comentarios:

Chica_webcam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chica_webcam dijo...

No se que hice mal, decía que estas chicas famosas no pueden estar en todas partes. Es normal que les pase esto.
Besos de Lulu