Páginas

13/8/12

Video y fotos: Spice Girls en la clausura de los Juegos Olimpicos Londres 2012

Han sido unos días llenos de deporte, pero todo tiene su fin y la ceremonia de clausura ha sido el momento que todo el mundo estaba esperando, aunque la esperada actuación de las Spice Girls ha acaparado todos los comentarios.

El grupo femenino más mítico del Reino Unido se reunía excepcionalmente para celebrar el final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y su actuación fue tan brillante que consiguió saciar hasta los más fanáticos de las Spice Girls.

Subidas a los típicos taxis londinenses decorados con brillantísimas luces, las cantantes hacían su aparición estelar ante las atentas miradas de más de 80.000 personas en una actuación que recopilaba sus mejores éxitos.

Al ritmo de WannaBe, Mel B, Mel C, Gery Halliwell, Emma y Victoria Beckham consiguieron que el público se volviera loco escuchando, una vez más, las canciones que tanto furor causaron en los años 90.

Aún así, la actuación de las Spice Girls fue uno de los momentos más glamourosos de la noche, pero no el único. Momentos antes, los iconos de la moda más conocidos del mundo ponían su granito de arena en la ceremonia de clausura de Londres 2012.

http://www.europapress.es







0 comentarios: