Páginas

17/9/12

A la venta las segundas memorias de Justin Bieber

El joven canadiense presentó a finales de julio la portada de su nuevo libro y ahora ya está a la venta

"Mi historia es algo que me gustaría compartir con los demás, para mostrar a la gente que, con suficiente confianza en uno mismo, todo es posible". Así comienza la presentación de "Justin Bieber: Just Getting Started", su segundo libro de memorias que ya ha salido y él mismo ha estado firmándolo en Londres.

Con tan sólo 18 años, Justin Bieber ya tiene dos libros de memorias en el mercado, el primero lo sacó hace dos años y ahora llega el segundo, donde podremos encontrar sus vivencias personales, anécdotas de su vida diaria, su perspectiva desde el escenario o el acoso de sus fans.

Son 240 páginas con imágenes de su vida personal y sus viajes a otros países como España, Perú, Chile o Brasil. "Desde Tel Aviv a Tokio, en los últimos años he viajado por todo el mundo. Ha sido increíble, pero también es difícil de creer que no hace mucho estaba cantando en las calles de Stratford, Ontario. Honestamente puedo decir que todo es posible, todo el mundo puede vivir su sueño, y cada día es una bendición", cuenta en su segunda obra autobiográfica.

http://www.mtv.es

0 comentarios: