Páginas

25/9/12

El perfume de Lady Gaga sale a la luz

Lady Gaga ha sacado por fin a la luz su propio perfume. Y contra todas las ‘amenazas’ de la diva del pop, se trata de una fragancia convencional para mujeres sofisticadas. Como siempre. Ni olor a sangre, sudor o semen. 

El perfume de Lady Gaga se acaba de presentar en Nueva York con la propia cantante como embajadora personal de su primera fragancia. La propaganda inicial, fomentada por ella misma y nunca desmentida del todo por los fabricantes del perfume, daba a entender que ‘Fame’, como se ha bautizado a la fragancia, sería tan provocador como su música, pero también invendible, pensaron todos los que no se creyeron esta estrategia de marketing. 

Y así ha sido, además de ‘Fame’, Gaga dio a conocer en el Guggenheim de Nueva York, el spot rodado para la ocasión. Después, la cantante salió de un envase gigante de ‘Fame’ durante diez minutos y dejó a todos con la boca abierta al regresar al interior del frasco, donde siguió durante su comparecencia. El 6 de octubre, Lady Gaga actuará en Barcelona Esta presentación es un avance de lo que será su concierto. Excéntrico y provocador, como ella misma. Pero finalmente, ‘Fame’ huele a melocotón, miel y a un ingrediente secreto a base de Belladona.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: