Páginas

31/10/12

Tiziano Ferro, ingresado de urgencia por ingesta de medicamentos

Ferro, que se encuentra en España promocionando su nuevo trabajo y participando en el talent show La Voz, se empezó a encontrar mal el domingo a media noche en su habitación del hotel Westin Palace de Madrid, según informa Vanitatis.com.

El artista, de 31 años, fue trasladado en ambulancia de urgencia al Hospital Clínico de la capital por una supuesta ingesta medicamentosa. Allí ingresó pasada la una de la madrugada y estuvo varias horas en observación siendo tratado por el personal médico del centro.

El incidente tiene lugar una semana después de que varios medios italianos apuntasen a un posible romance entre el italiano y Miguel Bosé. Su reciente colaboración para el disco de duetos del cantante español 'Papitwo' y las sinceras palabras de Ferro en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir' donde aseguraba que tenía un novio muy famoso, animaron a muchas webs a avivar los rumores de relación entre ambos. Recordemos que Tiziano Ferro reconoció que era gay recientemente, en el Vanity Fair italiano en 2010.

http://es.omg.yahoo.com

0 comentarios: