Páginas

14/11/12

Selena Gomez no soporta a Miley Cyrus

Parece que la ruptura entre Selena y Justin no es la primera que sufre la pareja aunque sí parece que será la última. Según 'Radar Online', la pareja ya lo había dejado con anterioridad por culpa nada menos que de la cantante Miley Cyrus.

Aparentemente fue el pasado mes de marzo, cuando Justin participó en un episodio de 'Punk'd', un programa de la MTV, con Miley Cyrus. Cuando Selena expresó sus dudas sobre que trabajara con ella, Justin no la escuchó y rodó con Miley de todas formas, lo que no le sentó muy bien a su novia.

Por lo visto, Selena siente auténtica aversión por Miley y no se fía nada de sus intenciones. La joven terminó su relación con Justin definitivamente tras las fotos que publicó en Twitter rodeado de modelos de Victoria's Secret. Le obligó a borrarlas, y aún así acabó su relación con el canadiense poco después.

La fuente del medio norteamericano afirma: "Cuando empezaron a salir, Justin era un niño que entretenía a adolescentes y ahora es un hombre rodeado de modelos de Victoria's Secret, lo que no le gusta nada a Selena".

Al margen de estos celos, la joven recogió el pasado lunes el premio a la 'Mujer del Año' de la revista Glamour, donde estaba radiante y encantada a pesar de la ruptura.

http://www.europapress.es

0 comentarios: