Páginas

5/1/13

Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a romper

Tras un tiempo de relación dudosa entre Selena Gomez y Justin Bieber, parece ser que la pareja ha decidido darse de nuevo un tiempo durante sus vacaciones en México. La actriz fue vista en el aeropuerto de Lax el jueves con la cabeza agachada y escondiendo parcialmente su rostro bajo una gran bufanda. 

Días antes de Año Nuevo, la pareja inició unas románticas vacaciones en México pero cuando fueron a dar la bienvenida al 2013, la tensión en su relación fue aumentando y Selena regresó a Los Ángeles sin Justin. 

Según fuentes de 'Radar Online': "Su tiempo en México fue más de lo mismo, discusiones constantes y disputas". Es por esto que Selena decidió dar un tiempo a su relación, un amigo de la pareja declaró: «Ella es lo suficientemente madura para saber el momento en el que se tiene que acabar y ser realista con lo que está sucediendo a pesar de que Justin trate desesperadamente de hacer que funcione». 

El amigo de la pareja argumentó que es dudoso que Justin y Selena vuelvan a estar juntos pero si lo hacen no van a durar: «Están teniendo problemas para decir adiós». 

http://www.que.es

0 comentarios: