Páginas

18/1/13

OMD regresa con nuevo disco 'English Electric'

Uno de los grandes nombres de la música electrónica británica, OMD, reactivarán después de tres años su maquinaria el próximo 8 de abril con la publicación de su nuevo álbum, 'English Electric'.

Escrito, grabado, producido y mezclado por OMD (Andy McCluskey y Paul Humphreys), el disco es un homenaje de 12 pistas a la tecnología, el espacio, el amor y un gran regreso para los compositores del clásico de 1980 'Enola Gay'.

Fieles a su estilo synth-pop, mezclan con precisión diferentes ritmos, dando como resultado un álbum repleto de baladas de media noche que también cuenta con tres interludios, incluyendo 'Please Remain Seated' y "Decimal'.

Entre los temas destacados del LP se incluyen 'Atomic Ranch' y 'Kissing the Machine', compuesta en colaboración con el miembro de Kraftwerk Karl Bartos. El primer sencillo es 'Metroland' y se estrenará el 25 de marzo.

"La sensación general tiende a ser de pérdida, de melancolía, de que las cosas no han salido de la forma que quería, ya sea con la tecnología o las relaciones personales", ha planteado Andy McCluskey sobre el disco.

Este es la continuación de 'History of Modern' (2010) y el duodécimo álbum de la banda hasta la fecha. El cuarteto original (Andy McCluskey, Paul Humphreys, Malcolm Holmes y Martin Cooper) se reunirán de nuevo esta primavera para una serie de shows que conmemoran el 35 aniversario de la banda.

http://www.europapress.es

0 comentarios: