Páginas

25/2/13

Cheryl Cole y su nuevo tatuaje

Durante la actuación de un concierto en su ciudad natal Newcastle, Cheryl Cole estrena su nuevo tatuaje de rosas situado en la espalda a todos los fans en la primera noche del tour de las Girls Aloud. La cantante dice que el gran tatuaje se creó en 15 horas.

Cheryl se convirtió en un mar de lágrimas en el show debut de su grupo musical 'Girls Aloud', vestida con un atrevido conjunto que dejaba el tatuaje al descubierto, la cantante declaró a sus fans en medio del escenario que: "no había otro lugar que ese en el que prefiriese estar".

A pesar de que Cheryl ya posee otros tatuajes en su cuerpo como un signo tribal en la muñeca y una serpiente en la parte interior del muslo, declaró que el último tatuaje compuesto por dos rosas rojas la llevó más de 15 horas bajo la aguja pero le encantaría cubrir toda su espalda con extensiones de este tatuaje.

La cantante dedicó en su cuenta de Twitter personal una frase para todos sus fans del concierto de Newcastle en el que decía: "Me gustaría poder encontrar las palabras para expresar lo que siento ahora mismo! Newcastle fue perfecto! I Love U! Gracias". Sin lugar a dudas ella está pasando por un buen momento rodeada de su familia y cumpliendo sus sueños.


http://www.europapress.es

0 comentarios: