Páginas

27/5/13

One Direction anzará un libro sobre su carrera

Tres días antes del estreno de su filme 3D "This Is Us", la banda lanzará un libro sobre su carrera.

El 27 de agosto HarperCollins publica "One Direction: Where We Are: Our Band, Our Story", que se anuncia como "el único libro oficial sobre la trayectoria de 1D". La banda ya ha compartido la portada de la publicación en Twitter. Son 240 páginas que reflejan las experiencias de los artistas desde su ascenso a la fama.

La noticia llega una semana después de que One Direction anunciara su gira mundial de estadios Where We Are para el año próximo. El tour comenzará en Colombia el 25 de abril. De momento se han anunciado las fechas de Reino Unido, Irlanda y Latinoamérica y próximamente se darán a conocer las restantes.

Además, la formación continúa trabajando arduamente en su esperado próximo disco. "Hemos tenido la oportunidad de trabajar con muchos grandes compositores", dijo recientemente Liam Payne sobre el material, previsto para finales de este año o comienzos de 2014.

El nuevo libro parece ser la sorpresa que los chicos prometieron cuando anunciaron su nueva gira. Sumado a la película "This Is Us", representa un gran volumen de material sobre la banda que seguramente los fans agradecerán, mientras esperan para disfrutar del nuevo álbum.

http://www.mtv.es

0 comentarios: